logo
We are an amazing agency
The term minimalism is also used to describe a trend in design and architecture where in the subject is reduced to its necessary.
Leer más →
UOMO QUALENQUE | Libros Sigifredo Betancur
Conoce más de un libro que llevara lejos de tu mente, con una cultura epica colombiana, en donde leer te hace una persona llena de sabiduría y sociedad.
libros, obras, escritores, manuscritos, lectores, lecturas, estudio, españoles escritores,
15256
page-template-default,page,page-id-15256,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.4,qode-theme-bridge - kings-theme.com,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Sigifredo Betancur

Cuando Isolda miró atrás, levemente, el carro que conducía, un dilapidado campero verde oscuro sin espejo retrovisor, cayó a la quebrada. El ruido metálico contra las rocas musgosas del lecho fue muy breve, sin eco, y el tiempo volvió al silencio.

Esa mañana nebluna de octubre, la carretera, estrecha y curvada, mal hecha, estaba húmeda de lluvia reciente.

Unos minutos después, el conductor y el ayudante de un camión lechero que bajaba detrás, acosándola por pura diversión, sacaron a Isolda inconciente de allí. No se movía, pero todavía respiraba.

Entre cajas toscas de madera con pepinos, zanahorias y tomates, rábanos, lechugas y remolachas, en el piso del carro, junto a su sombrero de paja, quedó un manojo deshojado de pompones amarillos que Isolda le llevaba a su hermano.

Click Aquí